Donde estamos…

El Centro Socio-Sanitario de Personas Mayores Joaquín Rosillo, está situado en un tranquilo y agradable entorno urbano,bien comunicado, junto a la parada de metro de San Juan Alto y dotado de servicios y modernas instalaciones para sus usuarios


    Responsable del tratamiento: Asistencial Geriátrica San Juan de Aznalfarache, S.L.
    Finalidad del tratamiento: Responder a su consulta, solicitud o sugerencia, enviarle información relativa a nuestros productos o servicios o gestionar la relación de cualquier tipo que mantiene con nosotros.
    Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado para los fines descritos; el tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte.
    Destinatarios: Empresas del Grupo Martín Casillas, entidades y proveedores que prestan servicios al Responsable del Tratamiento, Administraciones Públicas que lo requieran.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en: Política de Privacidad


    Contacto

    Dirección: Calle María Zambrano, 1. San Juan de Aznalfarache, 41920, Sevilla

    Teléfono: 954 178 295

    Correo electrónico: info@centrojoaquinrosillo.es

    Web: http://centrojoaquinrosillo.es

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad