Equipo Médico
- Asistencia diaria a la demanda de los residentes que sufren cualquier patología.
- Seguimiento de la duración de los mismos durante y después de los tratamiento a los que se someten.
- Control de diabéticos, con ajuste la dosis de insulina, según requeriminetos.
- Control de la hidratación de los residentes, dado que la mayoría toma diuréticos y muchos precisan aporte suplementario de potasio y otras sustancias que han perdido.
- Control de diarrea y estreñimiento para evitar complicaciones secundarias.
- Control de intolerancias alimentarias, informando a cocina de las mismas, para que la dieta sea personalizada en estas circunstancias.
- Control y seguimiento de contenciones en la mayoría de residentes ante el riesgo de caídas y las complicaciones posteriores.
- Realización de informes del estado actual de sus patologías, para valorar incapatización, y su evolución en el centro durante su estancia, así como firmas de fe de vida, que puedan requerir.
- Información a los familiares del estado del residente y de cualquier incidencia o patología que pueda acaecer diariamente.
- Control periódico de las patologías cardíacas, renales e hipertensión arterial, mediante la realización e interpretación de E.K.G, para ajustes en su medicación y/o derivación a especialista si lo requiere el caso.
- Valoración del estado del residente tanto físico como mental, con la ayuda de los fisioterapeutas y psicólogos respectivamente, para determinación de las pautas a seguir con cada uno de ellos.