Política de Privacidad

ASISTENCIAL GERIATRICA SAN JUAN DE AZNALFARACHE, S.L. es consciente de la importancia de la privacidad de los tratamientos de datos de carácter personal y por ello, ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a proveer la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.

ASISTENCIAL GERIATRICA SAN JUAN DE AZNALFARACHE, S.L. (en adelante centro Joaquin Rosillo) con CIF B-91250852 y con domicilio social en Calle María Zambrano, 1, cp. 41920 San Juan de Aznalfarache. (Sevilla), como responsable del tratamiento de sus datos personales informa a los usuarios del Sitio Web www.centrojoaquinrosillo.es que cumple íntegramente con lo dispuesto en la normativa aplicable de protección de datos de carácter personal, más en concreto Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, y la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Para ello ha establecido medidas técnicas y organizativas que garantizan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que recoge, informando al usuario cómo se realiza el tratamiento de sus datos.

Delegado de Protección de Datos: Pibe Asesores, domicilio en Calle Gonzalo de Bilbao 24, 41003, Sevilla. Correo electrónico de contacto: lopd@centrojoaquinrosillo.es

Como recogemos sus datos y con qué finalidad los tratamos.

Durante el uso de la web podremos solicitarles sus datos personales con la finalidad de comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto de la web, siempre bajo su consentimiento expreso y libre, facilitándonos de esta forma sus datos de carácter personal y el uso y tratamiento de los mismos. Existe unos datos identificativos mínimos que cumplimentar Nombre, Apellidos y correo electrónico, siendo el resto de los datos que nos aporte opcionales.

Estos datos serán incorporados al Registro de tratamiento de Centro Joaquín Rosillo, con el propósito de gestionar la solicitud de información. En caso de requerir información adicional, le solicitaremos su consentimiento expreso, para mandarle la información solicitada que puede ser de su interés sobre nuestros servicios a través de los medios que nos facilite (email, teléfono). Por tanto, en el momento de aceptar, usted como interesado otorga su consentimiento de forma expresa e inequívoca para el tratamiento de sus datos personales con la finalidad mencionada.

Si el usuario contrata nuestros servicios también trataremos otros datos de carácter personal que nos facilite en el momento de contratación, además de los indicados, para llevar a cabo la consecución del servicio contratado. Estos datos pertenecen principalmente a las categorías de datos identificativos, económicos y de salud.

Centro Joaquin Rosillo informa a los usuarios y navegantes del Sitio Web que se tratarán sus datos de carácter personal sólo cuando dicho tratamiento sea adecuado, pertinente y no excesivo en relación con el ámbito y las finalidades determinadas, explícitas y legítimas para las que se hayan obtenido.

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Los datos recabados a través del formulario de contacto de nuestra web, así como los obtenidos mediante la navegación del usuario por el Sitio Web, se utilizarán con la finalidad de:

  • Atender a las solicitudes trasladadas a través de nuestros canales de contacto incorporados en la página web.
  • Entender el comportamiento del navegante dentro de la web con el fin de detectar posibles ataques informáticos a nuestra web.
  • Cumplir con las obligaciones legales que nos resulten directamente aplicables y regulen nuestra actividad.
  • Para proteger y ejercer nuestros derechos o responder ante reclamaciones de cualquier índole.

Con que legitimación tratamos sus datos

Los datos deben de ser tratados bajo una legitimación necesaria para el cumplimiento de los fines establecidos y las bases de legitimación con las que nosotros tratamos sus datos son las siguientes;

  • Consentimiento expreso e interés legítimo del centro para resolver las solicitudes de información de los Usuarios.
  • Consentimiento expreso de los clientes y/o usuarios del Centro para gestionar la prestación del servicio.
  • Contrato celebrado entre el Centro y los interesados para la prestación del servicio.
  • Cumplir con las obligaciones legales que se nos aplican.

La negativa a facilitar sus datos personales conllevará la imposibilidad de tratar sus datos con las finalidades mencionadas. Si bien, le informamos que puede retirar en cualquier momento el consentimiento dado para el tratamiento de sus datos. La retirada de este no implica la invalidez de los tratamientos realizados previamente al momento de retirada.

En el supuesto de producirse alguna modificación de sus datos personales, le solicitamos, nos lo comunique por escrito con la finalidad de mantener actualizados sus datos.

En base al principio de minimización, sus datos serán tratados de forma adecuada y pertinente, limitándose a los datos necesarios para el cumplimiento de los fines del tratamiento.

Plazo de conservación

En cumplimento del principio de limitación del plazo le informamos que el plazo de conservación de los datos será el necesario para cumplir con los fines del tratamiento para los que han sido recabados, mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de los mismos.

Los datos recabados para la formalización y ejecución del contrato serán conservados durante el plazo en el que dure la relación contractual, así como durante el periodo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, como mínimo cinco años.

No obstante, por disposición legal obligatoria se puede establecer un plazo de conservación superior por motivos de seguridad jurídica y para atender a las reclamaciones de los usuarios.

Una vez que los datos dejen de ser necesarios para el tratamiento en cuestión, estos se mantendrán debidamente bloqueados para, en su caso, ponerlos a disposición de las Administraciones y Organismos Públicos competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal, durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el cliente y/o los plazos de conservación previstos legalmente.

Cesiones y destinatarios de los datos personales

Con carácter general no comunicaremos sus datos personales a terceros, con la salvedad de la prestación por terceros de un servicio necesario para el normal funcionamiento del Sitio Web y/ o de los servicios solicitados. Esto se hará sólo durante el tiempo imprescindible para posibilitar la ejecución del contrato de encargo, y en las mismas condiciones y con las mismas responsabilidades que se le exigen al responsable. Una vez finalizado el encargo, el encargado del tratamiento devolverá al Responsable los datos personales y suprimirá cualquier copia de la que disponga.

Por otra parte, sólo tendrán derecho a acceder a sus datos personales los terceros con los que el responsable tenga una obligación legal o contractual de facilitarlos, entre los que se incluyen, por ejemplo, el Defensor del Pueblo y los Jueces y Tribunales interesados en los procedimientos relacionados con las reclamaciones presentadas.

Transferencias Internacionales de Datos.

La organización no realiza transferencias internacionales de datos.

Cookies

Las cookies y otras tecnologías similares tales como local shared objects, flash cookies o píxeles, son herramientas empleadas por los servidores Web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes, así como para ofrecer un correcto funcionamiento del sitio. Puedes acceder a la información detallada en el siguiente enlace política de cookies.

Decisiones automatizadas y elaboración de perfiles

La página web no toma decisiones automatizadas ni elabora perfiles.

Derechos del solicitante

Los interesados podrán ejercer ante ASISTENCIAL GERIATRICA SAN JUAN DE AZNALFARACHE, S.L. en cualquier momento y de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación y supresión, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de estos (siempre que sea técnicamente posible) o retirar el consentimiento prestado, y en su caso, cuando proceda, a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluido la elaboración de perfiles. 

El solicitante podrá ejercitar sus derechos en la dirección de correo electrónico: lopd@centrojoaquinrosillo.es , o bien presentando solicitud por escrito en el domicilio anteriormente indicado acompañada de DNI, Pasaporte o documento fehaciente de identidad. 

Se informa a los usuarios de que pueden plantear reclamaciones a la Agencia Española de Protección de Datos https://www.aepd.es/es.

Como parte del tratamiento descrito en este documento, se toman todas las medidas técnicas, organizativas y de seguridad adecuadas contra cualquier acceso no autorizado o cualquier alteración, divulgación, destrucción o pérdida de sus datos alojados en los centros de datos durante todo el tratamiento.

Actualizaciones y modificaciones

ASISTENCIAL GERIATRICA SAN JUAN DE AZNALFARACHE, S.L. se reserva el derecho de modificar y/o actualizar la información sobre protección de datos cuando sea necesario para el correcto cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos o de la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales. Si se produjera alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta página, donde podrá tener acceso a la política actual.

Estas condiciones de uso se rigen por la Legislación Europea y Española.

                                                                                                         Última revisión:  Diciembre 2023.

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